MARKETING INMERSIVO

Marketing Inmersivo - Tu vendedor estrella para desarrollos inmobiliarios, real estate, turismo y hotelería.

El marketing inmersivo involucra al consumidor en un enfoque multicanal difundiendo contenidos personalizados durante toda la experiencia del cliente.

La realidad virtual inmersiva es la representación de escenas o imágenes de objetos generada por un programa informático que, a pesar de ser un entorno artificial simulado, brinda una sensación bastante realista.

La realidad inmersiva está basada en un entorno tridimensional y la realidad física del usuario es reemplazada por el entorno artificial.

Tu Vendedor Estrella, significa que la herramienta puede llevar al prospecto a conocer tu desarrollo o ámbito turístico de manera que pueda llevar a cabo una primera visita, sin necesidad de acudir personalmente, y así despertar su apetito por conocer el lugar.

Desarrollamos experiencias inmersivas de alto impacto con imágenes, videos y audio que pondrán tu actividad en los ojos del mundo desde una perspectiva total, ¡a 360 grados!

Perspectiva Total

Tus visitas online vivirán la inmersión total a 360º con fotos aéreas y terrestres de calidad premium, con una navegación fácil e intuitiva.

Generador de Leads

Despierta la atención y curiosidad de compradores potenciales a distancia y prepárate para atender más leads, mejor cualificados.

Alta Retención

Los usuarios invertirán más tiempo en tu sitio que en el de tus competidores, lo que se traducirá en un mayor potencial de conversión.

Inmersión para Hotelería y Desarrollos Inmobiliarios

En la nueva normalidad el equipo de ventas de este resort 5 estrellas utiliza tecnología 3D, promocionando sus espacios de eventos a meeting planners a través de este scouting virtual.

Expos y Eventos

Ya sea en videollamada, reunión de negocios o tradeshows, tu equipo estará a la vanguardia con una presentación de alto impacto.

Diferencia tu Marca

Destacar en el entorno competitivo de hoy es cada vez más difícil. La realidad virtual llevará tu marca al futuro del marketing digital.

Acorta Ciclos de Ventas

Ahorra tiempo y dinero reduciendo los recorridos presenciales al mínimo con un open house 24/7 y deja que te conozcan virtualmente.

Inmersión para Bienes Raíces y Real Estate

Ahora es más fácil mostrar complejos arquitectónicos a través de tecnología 3D, promocionando así sus ventajas y características.