WhatsApp Business
Uso Eficiente de WhatsApp Business
En la relación entre las marcas y los consumidores, las redes sociales y las apps de mensajería se han convertido en una herramienta imprescindible de comunicación.
Una en particular y que toda empresa debería incorporar a su estrategia de marketing y ventas en estos momentos es: WhatsApp Business.
Temario:
Respaldo para migrar WAB
Instalación.
Herramientas de empresa.
Uso de etiquetas y listas de difusión.
Segmentación de contactos con Google.
Tips de excelencia para impactar y vender.
Curso de Capacitación
OBJETIVO GENERAL:
Al final del curso-taller el participante perfeccionará el uso correcto de la herramienta de WhatsApp Business, con el fin de aprovechar esta aplicación para que como emprendedor, empresario o profesionista conozca cómo permitir separar los mensajes personales de los de la empresa. Objetivos Secundarios:
Al finalizar la capacitación el participante será capaz de aplicar los beneficios del uso de WhatsApp Businnes en la vida profesional.
Aprovechará muchas otras ventajas que quizá todavía no conoce aún, y que puede aprovechar como un canal de comunicación adicional con sus clientes actuales y potenciales.
Programa de trabajo
Duración: 3 hrs. en 1 sesión
Participantes: 5 a 15
Comunicación
- Envía Mensajes de Bienvenida
- Envía Mensajes de Ausencia
- Envía Respuestas Rápidas
Organización
Estadísticas
Es fundamental poder tener la información en tiempo real para el éxito de nuestra empresa, ni que decir tiene que el análisis de esa información es vital. Algo que queda totalmente resuelto con el sistema de estadísticas de WhatsApp Business.
¿Qué beneficios se obtienen al utilizar WhatsApp Business?
Es ideal para la atención al cliente 24×7.
Aprovecha al máximo el networking
Campañas de publicidad 2.0.
Escaparate de Productos y Servicios
Estadísticas en Tiempo Real
Módulos de Capacitación
MODULO I CONOCIENDO MI VOZ
La voz
Cualidades de la Voz
Dicción y vicios de la locución
Respiración
MODULO II LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VOZ
Ritmo
Volumen
Estilo
Higiene de la Voz
MODULO III LA VOZ Y EL LENGUAJE
Entonación
Uso del lenguaje
Técnicas para hablar en público
Improvisación
MODULO IV LA LOCUCIÓN: UNA HERRAMIENTA PARA TRANSMITIR IDEAS
El guion
Formatos de locución
Géneros de locución
Dirigido a:
Profesionales en Ventas (M y H de 25 a 65 años)
Duración: 9 horas
Requerimientos para cursos presenciales:
Distribución de mesas en forma de herradura
PC por participante
Silla por participante
Mesa para proyector
Proyector para PC
Pantalla, pizarrón o pared blanca
Señal de WiFi
Rotafolio con hojas y plumones
Entregables:
Manual de participación
Constancia de participación
Características:
Número de participantes: 1 a 15
Número de horas: 3 hrs
Requisitos para participantes:
Puntualidad
Ejercicios en casa
Mayores Informes
Empresa: Sales Institute
Contacto: División Capacitación
Correo: info@salesinstitute.mx
Whatsapp: 5519482054
Precios por Sesión de 2 horas:
En línea: $ 750 por persona.
Presencial: $ 850 por persona.