comercialización eXTERNA

Gestión profesional de ventas, sin intermediarios

NUEVOS TIEMPOS....NUEVOS SERVICIOS....NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

Nuestro servicio de Comercialización Externa brinda a nuestros clientes la oportunidad de robustecer su fuerza de ventas sin la necesidad de compromisos laborales a nivel regional, nacional y/o internacional.

Es importante mencionar que el proceso de prospectación en la Comercialización utilizamos diferentes metodologías de contactación:

  1. Cartera de prospectos propia

  2. Estrategias de referidos

  3. Búsquedas y compra de bases de datos

  4. Redes sociales y marketing digital

Fuerza de Ventas sin compromisos laborales

Sales Institute cuenta con una amplio directorio de Profesionales en Ventas especializados en diversos sectores, que muchas veces pueden servir como Promotores para acelerar sus ventas e incrementar su cartera de clientes.

La contra prestación por nuestros Servicios de Comercialización pueden ser de la siguiente manera:

  • Iguala mensual

  • Intercambio de bienes y/o servicios

  • Comisión

  • Mixto

Cada caso es acordado el porcentaje de comisión para productos y/o servicios.

Los Planes Comerciales Externa de Sales Institute, pueden variar de manera total o parcial, de acuerdo a las necesidades de su área de ventas:

A. PLAN DE DIRECCIÓN

Sales Institute se encarga de la dirección del área de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones + Bonos:

  1. Desarrollo de Estrategias de Ventas

  2. Estructura Organizativa del Área de Ventas

  3. Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas

  4. Capacitación continua al su área de ventas.

  5. Diseño y desarrollo de Procesos de Ventas

  6. Establecimiento y medición de KPI's

  7. Supervisión de esfuerzos de marketing digital

  8. Administración, manejo, y coordinación de palataformas digitales: CRM y GSuite

  9. Elaboración de reportes de ventas vía CRM

  10. Administración del pago de comisiones a vendedores

B. PLAN DE GERENCIACIÓN

Sales Institute hace la tarea de gerenciación a un grupo o equipo de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones:

  1. Desarrollo de Estrategias de Ventas

  2. Estructura Organizativa del Área de Ventas

  3. Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas

  4. Coaching y capacitación al grupo de ventas.

  5. Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite

  6. Elaboración de reportes de ventas

  7. Administración del pago de comisiones a vendedores

c. PLAN DE promotoría

Sales Institute se encarga de supervisar una fuerza de ventas por outsourcing, bajo la fórmula de resultados en ventas: Representación + Comisiones:

  1. Desarrollo de Estrategias de Ventas

  2. Coaching y capacitación al grupo de ventas.

  3. Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite

  4. Administración del pago de comisiones a vendedores

A continuación algunos ejemplos de clientes en Outsourcing que estamos desarrollando: