Comercialización Externa
Gestión profesional de ventas
NUEVOS TIEMPOS....NUEVOS SERVICIOS....NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
Nuestro servicio de Comercialización y Promotoría de Ventas brinda a nuestros clientes la oportunidad de robustecer su fuerza de ventas sin la necesidad de compromisos laborales a nivel regional, nacional y/o internacional.
Es importante mencionar que el proceso de prospectación en la Comercialización utilizamos diferentes metodologías de contactación:
Cartera de prospectos propia
Estrategias de referidos
Búsquedas y compra de bases de datos
Redes sociales y marketing digital
Participación en reuniones de Networking
Asistencia a Eventos y Exposiciones.
Fuerza de Ventas externa
Sales Institute cuenta con una amplio directorio de Profesionales en Ventas especializados en diversos sectores, que muchas veces pueden servir como Promotores para acelerar sus ventas e incrementar su cartera de clientes.
En contra prestación por nuestros Servicios de Comercialización son las siguientes alternativas:
Iguala mensual
Intercambio de bienes y/o servicios
Comisión
Mixto
Los Planes de Comercialización Externa de Sales Institute, pueden variar de manera total o parcial, de acuerdo a las necesidades de su área de ventas:
A. PLAN DE DIRECCIÓN
Sales Institute se encarga de la dirección del área de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones + Bonos:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Estructura Organizativa del Área de Ventas.
Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas.
Capacitación continua al su área de ventas.
Diseño y desarrollo de Procesos de Ventas.
Establecimiento y medición de KPI's.
Supervisión de esfuerzos de marketing digital.
Administración, manejo, y coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite.
Elaboración de reportes de ventas vía CRM.
Administración del pago de comisiones a vendedores.
B. PLAN DE GERENCIACIÓN
Sales Institute hace la tarea de gerenciación a un grupo o equipo de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Estructura Organizativa del Área de Ventas.
Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas.
Coaching y capacitación al grupo de ventas.
Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite.
Elaboración de reportes de ventas.
Administración del pago de comisiones a vendedores.
c. PLAN DE PROMOTORÍA
Sales Institute se encarga de supervisar una fuerza de ventas por outsourcing, bajo la fórmula de resultados en ventas: Representación + Comisiones:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Coaching y capacitación al grupo de ventas.
Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite.
Administración del pago de comisiones a vendedores.