Comercialización Externa
Gestión profesional de ventas, sin intermediarios
NUEVOS TIEMPOS....NUEVOS SERVICIOS....NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
Nuestro servicio de Comercialización y Promotoría de Ventas brinda a nuestros clientes la oportunidad de robustecer su fuerza de ventas sin la necesidad de compromisos laborales a nivel regional, nacional y/o internacional.
Es importante mencionar que el proceso de prospectación en la Comercialización utilizamos diferentes metodologías de contactación:
Cartera de prospectos propia
Estrategias de referidos
Búsquedas y compra de bases de datos
Redes sociales y marketing digital
Participación en reuniones de Networking
Asistencia a Eventos y Exposiciones.
Fuerza de Ventas sin compromisos laborales
Sales Institute cuenta con una amplio directorio de Profesionales en Ventas especializados en diversos sectores, que muchas veces pueden servir como Promotores para acelerar sus ventas e incrementar su cartera de clientes.
En contra prestación por nuestros Servicios de Comercialización son las siguientes alternativas:
Iguala mensual
Intercambio de bienes y/o servicios
Comisión
Mixto
Los Planes de Comercialización Externa de Sales Institute, pueden variar de manera total o parcial, de acuerdo a las necesidades de su área de ventas:
A. PLAN DE DIRECCIÓN
Sales Institute se encarga de la dirección del área de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones + Bonos:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Estructura Organizativa del Área de Ventas.
Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas.
Capacitación continua al su área de ventas.
Diseño y desarrollo de Procesos de Ventas.
Establecimiento y medición de KPI's.
Supervisión de esfuerzos de marketing digital.
Administración, manejo, y coordinación de palataformas digitales: CRM y GSuite.
Elaboración de reportes de ventas vía CRM.
Administración del pago de comisiones a vendedores.
B. PLAN DE GERENCIACIÓN
Sales Institute hace la tarea de gerenciación a un grupo o equipo de ventas bajo la fórmula: Iguala mensual + Comisiones:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Estructura Organizativa del Área de Ventas.
Reclutamiento y selección de Profesionales en Ventas.
Coaching y capacitación al grupo de ventas.
Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite.
Elaboración de reportes de ventas.
Administración del pago de comisiones a vendedores.
c. PLAN DE PROMOTORÍA
Sales Institute se encarga de supervisar una fuerza de ventas por outsourcing, bajo la fórmula de resultados en ventas: Representación + Comisiones:
Desarrollo de Estrategias de Ventas.
Coaching y capacitación al grupo de ventas.
Coordinación de plataformas digitales: CRM y GSuite.
Administración del pago de comisiones a vendedores.