Locución Comercial
Locución Comercial
La locución es darle vida a un texto, comunicar verbalmente una idea plasmada por escrito. Y será efectiva y eficaz cuando consiga COMUNICAR fehacientemente. Ese es, sencillamente, el objetivo fundamental que ha de cumplir la locución, y NO solo leer en voz alta con una buena dicción.
Curso-Taller: Locución Comercial
OBJETIVO GENERAL:
Al final del curso-taller el participante perfeccionará el uso correcto de la voz e identificará la importancia que tiene ésta en la trasmisión del mensaje dentro del proceso de comunicación humana para que aquél sea enviado de forma clara, entendible y audibleObjetivo Secundario:
Al finalizar la capacitación el participante será capaz de aplicar las técnicas de interpretación, proyección y modulación de la voz en la locución, así como en espacios donde el micrófono y la voz sea el principal instrumento para el entretenimiento y la comunicación de ideas.
Programa de trabajo
Duración: 9 hrs. en 3 sesiones
Participantes: 1 a 5
Domina
Técnicas como el manejo del tono, el ritmo, la respiración y la intencionalidad para comunicar efectivamente mensajes e ideas en donde la voz sea un recurso clave
Desarrolla
Estrategias básicas para el desarrollo de proyectos de doblaje tales como la locución interpretativa y documental
Identifica
La aplicación de los guiones que permiten el desarrollo de diferentes formatos de conducción
Módulos de Capacitación
MODULO I CONOCIENDO MI VOZ
La voz
Cualidades de la Voz
Dicción y vicios de la locución
Respiración
MODULO II LAS CARACTERÍSTICAS DE LA VOZ
Ritmo
Volumen
Estilo
Higiene de la Voz
MODULO III LA VOZ Y EL LENGUAJE
Entonación
Uso del lenguaje
Técnicas para hablar en público
Improvisación
MODULO IV LA LOCUCIÓN: UNA HERRAMIENTA PARA TRANSMITIR IDEAS
El guion
Formatos de locución
Géneros de locución
Dirigido a:
Profesionales en Ventas (M y H de 25 a 65 años)
Duración: 9 horas
Requerimientos para cursos presenciales:
Distribución de mesas en forma de herradura
PC por participante
Silla por participante
Mesa para proyector
Proyector para PC
Pantalla, pizarrón o pared blanca
Señal de WiFi
Rotafolio con hojas y plumones
Entregables:
Manual de participación
Constancia de participación
Características:
Número de participantes: 1 a 5
Número de horas: 9 y 12 hrs
Duración: 3 o 4 días seguidos
Requisitos para participantes:
Puntualidad
Ejercicios en casa
Mayores Informes
Empresa: Sales Institute
Contacto: División Capacitación
Correo: info@salesinstitute.mx
Whatsapp: 5519482054
Precios por Sesión de 3 horas:
En línea: $ 3,500
Presencial: $ 4,500