Servicio al Cliente

Curso: Servicio al Cliente

¿Ventas = Servicio al Cliente?

OBJETIVO GENERAL:

Al final del curso-taller el participante utilizará mejores técnicas y habilidades para lograr incrementar ventas a través de un adecuado servicio al cliente.

El objetivo es aprender los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo hacia los clientes, con el fin de brindar soluciones frente a sus consultas, reclamos, pedidos, inquietudes o quejas. 

Objetivos Particulares para los participantes:

Contenido

Módulo 1. Satisfacción y lealtad del cliente

Módulo 2. Cómo crear clientes satisfechos

Módulo 3. Identificación de los Clientes

Módulo 4. División de los Clientes

Módulo 5. Atención de las Necesidades del Cliente

Módulo 6. Perfil psicológico del cliente

Módulo 7. Necesidades del Cliente

Facilitadores certificados:

Mauricio Bernádez M.           Luis Alberto Guzmán                         

Socio Fundador de Sales Institute                        División Sistemas CRM

Sobre el instructor:

Luis Alberto Guzmán

Ejecutivo totalmente orientado al servicio al cliente, comercial y administración de proyectos de tecnología con una experiencia de más de 15 años trabajando para la industria farmacéutica.

Ha comercializado, implementado y administrado CRM's, 22 años laborando en áreas de tecnología de información en empresas multinacionales, experiencia en capacitación a médicos y ejecutivos. 

Lleva 18 años como docenten en universidades privadas.

Enfocado a resultados, coaching, alto poder de negociación, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, institucional y apegado a normas, manejo de proyectos.

Características:

Número de participantes: 5 a 50

Número de horas: 3 hrs

Sesiones: 2 sesiones de 3 hrs

Requisitos para participantes:

Entregables:

Dirigido a: Profesionales en Ventas (M y H de 25 a 65 años)

Duración: 6 hrs.

Requerimientos: 

Constancia de Participación