Blog y comunicación

Entrevista a Sales Institute

Entrevista a Mauricio Bernádez, socio fundador de Sales Institute, en DeTinMarín Podcast por Luis Angel Marín, gerente de Radiorama CDMX 

Por Jonathan Anzaldo           April 28, 2020 

El marketing musical es una disciplina que se puede aprender para mejorar los dotes a la hora de comunicar y vender los proyectos musicales. 

El marketing musical es necesario, pero no tiene por qué ser difícil.

Leer más

Aumentar ventas progresivamente es el ideal de cualquier vendedor.

Por Mauricio Bernádez                                                     22 enero 2020

Eso sólo se puede lograr con la práctica del "mejoramiento continuo", es decir, mejor organización, mejor apoyo de las oficinas centrales, mejores procesos, mejores habilidades, mejores mediciones, mayor rapidez en la respuesta de cotizaciones, mejor mercadotecnia, etc.

La labor de ventas debe ser supervisado por un proceso de "mejoramiento continuo", y no se debe esperar que por arte de magia, los vendedores aumenten sus ventas tan sólo por el hecho de exigirles cumplir con unos números que se hayan establecido como metas.